ACUSADO DE TRIPLE HOMICIDIO CAE EN SAN DIEGO POR NO PAGAR EL TROLLEY
- Redacción
- 11 ene 2019
- 2 Min. de lectura

SAN DIEGO (FOX5).- La policía de San Diego arrestó a un hombre sospechoso de haber cometido un triple asesinato en una ciudad a más de 1,500 millas de distancia, y todo fue por una violación de la tarifa del tranvía.
La policía dijo que los agentes se enfrentaron por primera vez a Joshua Williams, el miércoles 22 en la estación del tranvía Harborside en la calle 28. Williams fue sospechoso de no pagar su tarifa. Pero mientras manejaba el récord de Williams, la policía se dio cuenta de que tenía una orden de delitos graves en Little Rock, Arkansas, por un triple homicidio que se remonta a noviembre de 2018.
Williams había estado viviendo en las calles de San Diego desde el momento del presunto asesinato, según la policía.
Los oficiales arrestaron a Williams y alertaron a la policía en Little Rock. El hombre ingresó en la cárcel central del condado por la orden de un delito mayor y finalmente será extraditado a Arkansas, dijo el SDPD.
Williams presuntamente abrió fuego contra un Jeep Renegade negro en un vecindario residencial a una milla al noreste de la Universidad de Arkansas en Little Rock, hiriendo fatalmente a Latija Luckey y Carrington Williams, ambos de 19 y Kennelle Anderson de 20 años. Un joven de 17 años en el SUV también sufrió heridas de bala pero sobrevivió.
Tras el tiroteo, el vehículo se estrelló contra una zanja y se detuvo de lado, según un informe policial. El motivo de los disparos mortales sigue sin estar claro, dijo el oficial de policía de Little Rock, Eric Barnes.
Las autoridades no informaron si se creía que el tirador o los tiradores habían disparado desde un automóvil en movimiento o posiblemente desde la carretera, y no habían revelado cómo los investigadores identificaron a Williams como sospechoso en el caso.
Comments