ASESINAN A TIROS A "EL PRINCIPE DEL CORRIDO"
- Redacción
- 10 feb 2018
- 2 Min. de lectura

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Javier Reyes, conocido como “El príncipe del corrido”, fue asesinado la madrugada de este viernes en la colonia San José de la delegación de Tláhuac, una de las demarcaciones donde las autoridades reconocen que todavía opera una banda delictiva dedicada al narcomenudeo.
Aproximadamente a la 1:20 horas, policías preventivos encontraron al cantante malherido en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz , a bordo de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, con placas del Estado de México, la cual presentaba más de 10 impactos de bala.
A pesar de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llamaron de inmediato una ambulancia de Protección Civil de esa delegación para trasladar al herido al Hospital General de Tláhuac, el cantante murió aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios de la investigación.
El cantante de narcocorridos, de 33 años, le compuso algunas canciones al narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien murió en un operativo que realizó la Marina en esa demarcación el mes de julio del año pasado.
Por su parte, el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, había anunciado esta misma semana que el único foco rojo que tiene la capital por grupos del crimen organizado era Tláhuac, donde fue abatido el intérprete de narcocorridos.
Comments