top of page

CAOS EN FRANCIA POR NUTELLA AL 70% DE DESCUENTO, HUBO ZAFARANCHOS EN ALGUNOS SUPERMERCADOS

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 26 ene 2018
  • 1 Min. de lectura


FRANCIA.- Se registró caos este jueves en supermercados de Francia por el 70% de descuento en el precio de un bote de Nutella, empleados de las sucursales informaron aterrados sobre la situación fuera de control. La cadena de tiendas Intermarché decidieron bajar para este fin de semana el costo de la Nutella de 4,50 euros a 1,40 euros, lo que provocó largas filas a las afueras de los establecimientos para esperar su apertura. Sin embargo ya dentro de la sucursal, los compradores se volvieron locos por el chocolate y comenzaron a empujarse, lo que generó incluso el llamado a la policía por parte de los empleados de Intermarché para calmar la situación.


"Son como animales. A una mujer le han arrancada el pelo, a otra señora mayor le han puesto una caja de cartón en la cabeza y un hombre tenía la mano ensangrentada", ha informado un cliente a un medio francés y retomado por El Periódico. Un empleado explica "la gente ya corría y se peleaba. Estaban agresivos, trataban de coger los botes y nos amenazaban".


Ante este furor la compañía encargada de la elaboración de Nutella, mediante un comunicado en sus redes sociales indicó -según El Periódico- que se deslinda de dicho descuento y de las implicaciones que esto conlleve, así dijo lamentar el reaccionar de los compradores. "Quisiéramos dejar claro que esta promoción fue decidida unilateralmente por Intermarché. Deploramos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción en el espíritu de los consumidores", publicó Ferrero, empresa creadora de la natilla de chocolate y avellana.


Con Información de: Radio Fórmula

 
 
 

Kommentare


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees en garabato.info?

Dona ahora y ayúdanos a seguir elaborando noticias independientes.

Donar con PayPal

Garabato Noticias

© 2018 Garabato.Info, Todos los Derechos Reservados

 

- Juan 14:6 - 

bottom of page