top of page

CONCIERTO DE VOZ Y PIANO ''BELLA TEMPESTAD'' EN TIJUANA

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 14 jun 2018
  • 1 Min. de lectura


Bella Tempestad | Garabato Noticias

TIJUANA, B.C.- Llega a Tijuana el concierto de voz y piano que surge a partir de la amistad y la coincidencia de dos artistas tijuanenses de corazón: la cantautora cubano-mexicana Bella tempestad se nutre de las canciones que conforman el más reciente material discográfico de Leidén “Los muertos también dejan flores“, adaptadas y transformadas por arreglos al piano de Salomón.

El título del concierto surge de una frase escrita por Leiden, Bella Tempestad, y resulta una visión alternativa y poética de su cancionero en una adaptación libre que este pianista regio-tijuanense hace de las canciones de la compositora.

Al respecto Roberto Salomón comenta: “inspirado en la poesía de Leiden, me aventuré a transformar sus canciones y llevarlas hacia nuevos terrenos interpretativos. Planté mis arreglos con un nuevo follaje, lo plagué de otras posibilidades armónicas e impregné un acercamiento totalmente temperamental”.

El programa del concierto Bella Tempestad incluye canciones como Todo se incendia, María revuelta, Oniria, Al mar, A saber, Cuando soñaba y Te di mis ojos; entre otras, y es el resultado de un trabajo intenso que se consolida con esta puesta en escena que después de presentarse con éxito en el Foro del Tejedor de la Ciudad de México llega a Tijuana al CECUT reiterando los conmovedores alcances que pueden surgir cuando los talentos y la disciplina de dos artistas como estos se encuentran.

Bella Tempestad, una copoducción de Rumorosa Producciones y El Centro Cultural Tijuana, se presentará el 23 de junio en el Vestíbulo de El Cubo a las 20:00 hrs.


Bella Tempestado | Garabato Noticias

 
 
 

留言


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees en garabato.info?

Dona ahora y ayúdanos a seguir elaborando noticias independientes.

Donar con PayPal

Garabato Noticias

© 2018 Garabato.Info, Todos los Derechos Reservados

 

- Juan 14:6 - 

bottom of page