DIRIGENTE DEL PRI MATA A SU NOVIA EN ACCIDENTE Y LA ABANDONA EN HOSPITAL
- Redacción
- 22 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 23 oct 2018

CIUDAD DE MÉXICO (La Neta Noticias).- Un lamentable hecho se registró en el estado de Oaxaca, cuando un dirigente del PRI supuestamente causó la muerte de su novia en un accidente y la dejó a su suerte en un hospital de la región; un hecho que indignó a los cibernautas.
La Policía de Oaxaca identificó al sujeto como Alfredo Delgado Cervantes, dirigente juvenil de Raúl Cue y delegado de la Red de Jóvenes por México, el cual fue acusado de estar bajo los influjos del alcohol y matar a su novia Silvia Ivana para después darse a la fuga tras llevarla al hospital.
Los cuerpos de seguridad revelaron que Silvia Ivana, de 25 años, sufrió traumatismo de cráneo cuando el dirigente del PRI perdió el control de su vehículo y se estampó contra un árbol en la colonia Reforma.

Al filo de las 07:00 horas del domingo, Alfredo Delgado Cervantes llegó en una camioneta Jeep Rubicón color negro y con huellas de un accidente al hospital general Aurelio Valdivieso, donde dejó a su novia sin vida.
Los uniformados se dieron cuenta de que en el automóvil se hallaba el cuerpo de la joven Filia Ivana, por lo que los doctores asistieron; sin embargo, confirmaron que la muerte se presentó cuando ella se golpeó la cabeza.

La Policía acordonó la zona y la Fiscalía General del Estado comenzó con el proceso de investigación para dar con el dirigente del PRI.
El cuerpo de Bomberos procedió con el rescate del cadáver y el traslado a la zona correspondiente para la autopsia de ley.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron diligencias y giraron la orden de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales.
El automóvil también fue asegurado y se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo para proceder con la cristiana sepultura.
Por el momento, no se sabe nada sobre el paradero del dirigente del PRI; sin embargo, los trabajos de investigación ya tomaron su curso.
Comments