FEMINICIDA DE ECATEPEC VENDÍA LOS HUESOS DE SUS VÍCTIMAS
- Redacción
- 9 oct 2018
- 1 Min. de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (Economía Hoy).- Juan Carlos, el presunto feminicida en serie de Ecatepec, Estado de México, quien en un principio dijo haber asesinado a 10 mujeres, modificó su versión ante autoridades ministeriales: señaló que sus víctimas son 20, y que los huesos de las afectadas las vendía.
Junto a su esposa Patricia, Juan Carlos fue detenido el jueves 4 de octubre, cuando ambos transportaban restos humanos dentro de una carriola.
El viernes 5, autoridades catearon dos casas en la colonia Jardines de Morelos que presuntamente pertenecen a la pareja, en donde hallaron restos humanos en ocho cubetas con cemento y en un refrigerador. De acuerdo con las investigaciones, la pareja destazaba a sus víctimas.
Este domingo 7 de octubre, Juan Carlos y Patricia participaron en una audiencia de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal 'Sergio García Ramírez', de Ecatepec, conocido como Penal de Chiconautla.
De acuerdo con el periódico El Universal, el magistrado Eduardo Jiménez señaló que Juan Carlos y Patricia son un peligro para la sociedad, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan; su abogado consideró que la medida es desproporcionada.
TRASTORNOS MENTALES
Según El Universal, exámenes psiquiátricos establecieron que Juan Carlos presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad; y que Patricia tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.
Los dos, según el juez, pueden distinguir entre el bien y el mal.
En estos momentos, expertos analizan los restos hallados en las casas de la pareja para determinar a cuántas personas pertenecen y posteriormente identificarlas.
Comentários