top of page

GRABA SU MUERTE, CAE DESDE EL PISO 62

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 11 dic 2017
  • 1 Min. de lectura


CHANGSHÁ, CHINA. - Una asombrosa hazaña realizada por un escalador urbano se convirtió en tragedia, esto cuando se encontraba realizando una rutina de abdominales nada más y nada menos que en la punta de un edificio de 62 pisos.

De acuerdo con un video publicado en varias plataformas en la red, el escalador urbano chino quien llevaba por nombre Wu Yongning, murió cuando decidió ponerse a hacer una sencilla rutina de ejercicio mientras colgaba del borde del rascacielos de 62 pisos.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, pero se dio a conocer 30 días después por las autoridades.

De acuerdo a versiones de los familiares de la víctima, con el dinero obtenido gracias al video, el joven compraría un regalo para su novia y a la vez proponerle matrimonio.

En la grabacion se observa el momento en que Yongning intenta volver a la azotea del Centro Internacional Huayuan, pero se suelta y cae al vacío.

El cuerpo sin vida del escalador fue encontrado por un limpiador de vidrios en una terraza ubicada unos 14 metros más abajo de donde se presentó el incidente.


 
 
 

Comments


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees en garabato.info?

Dona ahora y ayúdanos a seguir elaborando noticias independientes.

Donar con PayPal

Garabato Noticias

© 2018 Garabato.Info, Todos los Derechos Reservados

 

- Juan 14:6 - 

bottom of page