Hombre muere al salvar a su hija de un ataque de perro
- Redacción
- 4 jun 2019
- 1 Min. de lectura

IOWA, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Iowa murió el fin de semana después de que la policía dijera que fue herido de muerte salvando la vida de su hija de 5 años, que estaba siendo atacada por un perro.
Los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Lee fueron llamados a una casa de Fort Madison cerca de la prisión estatal de Iowa, alrededor de las 10:31 a.m. por informes de un ataque de un perro.
Una vez en la residencia, las autoridades vieron a "un perro grande" atacando a Robert Joseph Quick, de 33 años, que yacía de espaldas en el patio delantero. Se dijo que el perro era tan "agresivo" que no liberaba a la víctima.
Los oficiales se vieron obligados a disparar al perro para detener el ataque. Quick, quien sufría de sus propias heridas, según se informa, ordenó a los oficiales que atendieran a su hija, que inicialmente había sido atacada por el perro. Los oficiales que respondieron administraron primeros auxilios a la joven.
Señor. Quick había defendido a su hija y, sin duda, le había salvado la vida con sus acciones, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.
Quick fue trasladado al Fort Madison Community Hospital donde fue declarado muerto. No estaba claro de inmediato cuál era la causa de la muerte de la víctima, pero según una página de GoFundMe creada para ayudar en los gastos del funeral, Quick sufrió un ataque al corazón en la escena.
Comments