LADRÓN ATRAPADO DENTRO DE UN NEGOCIO LLAMÓ AL 911
- Redacción
- 12 jul 2018
- 1 Min. de lectura

OREGON, EEUU.- Autoridades en Oregon informaron que un ladrón llamo al 911 cuando se encontró en una situación irónica: atrapado dentro de un negocio de habitaciones de escape.
La Oficina del Sheriff del Condado de Clark dijo que agentes respondieron a una llamada al 911 a las 4 a.m. de un hombre que irrumpió en NW Escape Experience en Vancouver y descubrió que no podía volver a salir.
Los investigadores dijeron que el hombre tomó un teléfono, un control remoto de televisión y una cerveza de la nevera de la empresa antes de descubrir que, al entrar, había dañado la puerta trasera y no podía salir.
"El sheriff dijo que tenía un burrito y que se estaba preparando para tomar un desayuno y una cerveza, y luego se asustó porque no podía salir", dijo el dueño del negocio Rob Bertrand a KING-TV.
El sospechoso le contó al que atendió la llamada en el 911 una historia falsa sobre que entró al negocio para pedir ayuda porque su casa había sido asaltada, dijeron los investigadores. Dio una dirección falsa.
El hombre logró salir del edificio antes de que llegara la policía, pero lo encontraron afuera del centro comercial y lo detuvieron. Rye Daniel Wardlaw fue acusado de robo en segundo grado.
"Empezamos a pensar sobre eso y sí, fue realmente divertido", dijo Bertrand. "Me enorgullece decir que es la única habitación de escape en el noroeste que tiene una tasa de captura de criminales del 100 por ciento".

Comments