LE PIERDEN SU GATO EN LA AEROLÍNEA, VIAJABA A CDMX
- Redacción
- 28 dic 2017
- 1 Min. de lectura

ESTADO DE MÉXICO.- El pasado 20 de diciembre, Elvia, una catedrática de antropología física, levantó una denuncia contra la aerolínea VivaAerobús, debido a que perdieron su gato durante un vuelo de Chihuahua a la Ciudad de México.
Pericles, el minino de la mujer, se encontraba en un compartimento especial exclusivo para mascotas, por el cual se debe pagar mil 696 pesos. El vuelo de Elvia, que debía salir a 4:55 pm se demoró 4 horas y salió hasta las 8:40 pm.
El aterrizaje ocurrió a la medianoche del 21 de diciembre, pero no fue sino hasta la 1 de la madrugada que el personal de la aerolínea le notificó que el gato se había escapado y que no se podía hacer nada más que llenar un reporte de equipaje extraviado.
De acuerdo a la mujer, la caja de su gato tenía ganchos y ligas de seguridad que impiden al animal abrirla y escapar, sin embargo, la caja no resiste golpes fuertes ni está exenta a la operación de ladrones.
Pese a que su hija, Sandra, emitió denuncias a través de redes sociales, la aerolínea no realizó intentos para localizar al gato y siguió tratando su extravío como una “maleta” y no como un ser vivo.
Comentarios