NIÑA DISPARA POR ACCIDENTE A SU MADRE EMBARAZADA
- Redacción
- 19 abr 2018
- 1 Min. de lectura

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 3 años disparó por accidente a su madre de más de 1 mes de embarazo en Estados Unidos. La mujer se encuentra grave.
Las autoridades de Merrillville, en el estado de Indiana, el incidente se dio en el estacionamiento de un centro comercial. El error habría sido del padre, que dejó el arma, una 9mm Glock 19, cargada al alcance de la menor.
El padre habría ido a comprar, mientras la madre con la pequeña y su hermano de 1 año, esperaban en el auto. La nena cogió el arma para jugar y disparó a su madre. El tiro fue en el pecho y la bala luego atravesó el parabrisas. La mujer bajó de auto, pidió ayuda y se desmayó.
La joven madre, de 21 años, fue llevada al hospital y más tarde trasladada por helicóptero a otra clínica de Chicago. El padre, llamado Menzo Brazier, también de 21 años, fue detenido en el condado de Lake por negligencia en su portación de armas.
Este evento pone en discusión la cantidad de civiles que portan armas en Estados Unidos."Fue un incidente desafortunado y negligente que debería haber sido evitado y nunca debería haber pasado", remarcó el jefe de Policía de Merrillville, Joseph Petruch.
Komentar