NO ACEPTAR IMPOSICIONES, CONSIGNA DE PELAEZ
- Redacción
- 9 may 2018
- 1 Min. de lectura

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez ya tiene su primer objetivo: reinventar varios procesos dentro deCruz Azul y para lograrlo aseguró que no permitirá la injerencia de nadie en la toma de decisiones, pues solo le reportará a Guillermo Álvarez directamente.
Además, el nuevo Director Deportivo cementero tiene claro que la elección de los fichajes y los transferibles solo serán decididos por él junto con el técnico Pedro Caixinha.
“Lo que te puedo decir es lo que he venido manifestando, hasta el momento dos semanas, yo no he recibido llamadas de nadie, no he visto nada raro más que respeto a las decisiones que estamos planeando el entrenador con un servidor para elegir a los mejores jugadores que puedan fortalecer, no tenemos nada claro todavía, ni siquiera quién se va a ir, quién puede llegar, ya tenemos algunas opciones, estamos avanzando en las pláticas pero ese tema en específico me gustará que lo haga el técnico.
“Estamos en etapa de planeación, queremos acelerarla para que el técnico esté tranquilo. No he recibido llamada de nadie, no he recibido sugerencias de nadie y no lo voy a hacer tampoco a futuro, las decisiones deportivos recaen en el área deportiva y las vamos a tomar nosotros y nadie más”, aseguró.
Agregó que su objetivo es hacer cosas diferentes e incluso adelantó que quiere ganar un título con la Máquina en el corto plazo.
Comentarios