top of page

Rastro de sangre lleva a la captura de sujeto que atacó a Guardia del Trolley en San Diego

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 17 ago 2019
  • 1 Min. de lectura

SAN DIEGO, CA.- Un hombre quien presuntamente atacó a un guardia de seguridad armado en una estación del Trolley en Old Town San Diego el viernes; el ataque se registró cuando el sujeto trató de agarrar el arma de fuego del guardia sin éxito alguno, dijeron los investigadores.


La lucha ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en la estación Old Town Transit Center en Taylor Street, cerca del Old Town State Historic Park, confirmó el Departamento de Policía de San Diego.


De acuerdo a la policía, el sospechoso se acercó al guardia, agarró su pistola de servicio y "tiró violentamente de ella", tratando de arrancar el arma de su funda.


El guardia pudo aferrarse a su arma de fuego y, según la policía, se defendió con su cuchillo de servicio apuñalando al sospechoso varias veces en el torso durante la pelea.


La Policía del Trolley llamó al Departamento de Policía de San Diego para denunciar el ataque por lo que los oficiales se apresuraron a la estación de tránsito mencionada.


El sospechoso ante tal situación apeló a la fuga y salió corriendo hacia el sur, en dirección a Pacific Highway.


Los oficiales del Departamento de Policía de San Diego y los agentes K9 implementaron un operativo de búsqueda, siguiendo un rastro de su sangre, hasta que lo encontraron poco tiempo después escondido debajo de un automóvil abajo de un puente.


Fue arrestado sin más incidentes y tratado por sus heridas.


El SDPD dijo que el guardia de seguridad sufrió heridas leves en la cara; Fue golpeado varias veces por el sospechoso durante el forcejeo.


Nadie más resultó herido.




Fuente: NBC San Diego / Artie Ojeda

Комментарии


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees en garabato.info?

Dona ahora y ayúdanos a seguir elaborando noticias independientes.

Donar con PayPal

Garabato Noticias

© 2018 Garabato.Info, Todos los Derechos Reservados

 

- Juan 14:6 - 

bottom of page