top of page

Revelan que Pablo Lyle tiene problemas de ira y delirios de persecución

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 17 abr 2019
  • 2 Min. de lectura


MIAMI, FLORIDA (am.com.mx).- El actor Pablo Lyle se encuentra enfrentando una de las crisis más duras de su vida, luego de haber matado a un hombre de un golpe. Una persona cercana al actor asegura que tiene problemas para controlar su ira.


Los abogados de Pablo Lyle aseguran que no actúo con dolo, si no de manera impulsiva y una fuente cercana al actor reveló a TV Notas que siempre ha enfrentado este problema desde que saltó a la fama.


“Es un hombre normal y muy educado; poco a poco ha crecido su fama y con ella su carácter ha cambiado. Pablo reacciona agresivo cada que siente que algo no está bien o cree que está en una situación de peligro”, dijo la fuente.



'Se le sale el diablo'

Aseguró que mientras con sus compañeros es muy sociable, cuando algo "no le gusta, se le sale el diablo", incluso llegando a ser prepotente, pero una vez que se da cuenta de que actuó mal, se deshace en disculpas.


Contó que en una ocasión "correteó" a un paparazzi, pero que lo hizo sólo porque sentía que al tomar esas fotos estaba poniendo en riesgo a su familia y Pablo Lyle quería protegerlos.

"Él no es un mal tipo, sólo tiene el problema de no saber controlar su ira. Si  hubiera tratado esto desde hace muchos años, lo que pasó en Miami se habría evitado", agregó.


Vive con miedo

La fuente reveló además que, debido a las amenazas que ha recibido en redes sociales, tanto Pablo Lyle como su esposa Ana Araujo temen que la comunidad cubana de Miami "trate de hacer justicia por propia mano".


Además, explicó que Netflix tuvo que cancelar la serie Yankee, donde Pablo Lyle era el protagonista y que Televisa está buscando otro actor para su remake de la novela Corazón Salvaje.



Comments


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees en garabato.info?

Dona ahora y ayúdanos a seguir elaborando noticias independientes.

Donar con PayPal

Garabato Noticias

© 2018 Garabato.Info, Todos los Derechos Reservados

 

- Juan 14:6 - 

bottom of page