VIDEO: NIÑERA PROPINA BRUTAL GOLPIZA A BEBÉ EN ELEVADOR
- Redacción
- 13 dic 2017
- 1 Min. de lectura

ZHENGZHOU, CHINA.- Las impactantes impactantes imágenes de una cámara de seguridad instalada dentro de un elevador en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia central china de Henan, muestra a una niñera recogiendo a bebé de su casa y golpeándolo brutalmente en cuanto se cierran las puertas y desaparecen de la vista de la madre.
La progenitora inocentemente deja a su pequeño infante en los brazos de la niñera, y se despide de ellos para continuar con la jornada. Es en el momento en que se cierran las puertas del elevador, que el bebé comienza a llorar desconsoladamente.
Uno pensaría que este llanto es con motivo de separarse de su mamá, pero el shock invade a los espectadores en el momento en que, para acallarlo, la niñera comienza a propinarle unos enérgicos puñetazos en su diminuto estomago.
El video muestra a la niñera primero amenazando al bebé con una mano levantada en un posible intento de evitar que llore. Pero al ver que la amenaza no funciona, comienza a propinarle una serie de puñetazos, al menos 7 en su pancita y otros en su cabeza.
Comments